Paseos
Paseos
Hay demasiadas cosas que hacer en Puebla, ni visitando el estado un mes completo terminarías de recorrerlo y presumir que ya lo conoces totalmente.
Tanto la capital como cada uno de sus municipios te brindará un sinfín de opciones para querer regresar.
Hoy hacemos un recorrido por solo algunos de sus municipios más turísticos para que no te falte nada que visitar en Puebla en tu próximo viaje.
Santuario de la Virgen de los Remedios
Este bello templo luce un altar neoclásico decorado con lámina de oro de veinticuatro quilates, postrado en un cerro y escondiendo la impresionante pirámide Tlachihualtépetl, la más grande del mundo (abarca 18 hectáreas y fue construida en distintas etapas durante los primeros 800 años d.C. )
Paseo turístico Cerro de San Miguel
Sube a este cerro muy temprano o antes de caer el sol para apreciar el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl y tomar las mejores fotografías de ambos volcanes.
Ex Hacienda de Chautla
Es una hacienda del siglo XVIII enclavada en un espacio de más de 60 hectáreas entre jardines, senderos boscosos, manantiales naturales, un lago artificial y un pequeño castillo del siglo XIX.
De los lugares para visitar en Puebla, este es de los más instagrameables.
Visita Zacatlán
El Reloj Floral
Este es otro ícono del pueblo, una donación a la comunidad de Relojes Olvera cuando se remodeló el zócalo en 1986.
Tiene 5 metros de diámetro y fue el primero en su tipo en el mundo. Su ornamentación cambia según las flores de la estación del año y reproduce melodías con carrillones mecánicos.
No dejes de conocer las riquezas arquitectónicas del pueblo mágico de Zacatlán como el Templo de San Pedro y San Pablo, el Palacio Municipal y el Ex Convento Franciscano, construido entre 1662 y 1567.
*Derechos Reservados Festival internacional México Vivo 2020